A los 80 Fotos con frases Frases bonitas con imagenes para el Dia de la Madre 2021

Frases bonitas con imagenes para el Dia de la Madre 2021

540


frases dia de la madre

Frases bonitas con imágenes para el Día de la Madre 2021. Llego el día de la madre y aquí encontraras las mejores frases para el día de la madre. Celebra el día de la madre con mucho amor y cariño, recuerda que tener una madre es el tesoro más valioso de tu vida. Muchas maravillas hay en el universo, pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.

Frases día de la Madre 2021

• Esa heroína que nunca ha salido en la tele. Ese médico que nunca ha trabajado en un hospital. Ese abogado que siempre ha sido mi defensor. Esa maravilla eres tú mamá.

• No hay amor como el que yo siento por ti Mamá, aunque a veces no te lo demuestre, aunque a veces no te lo diga. Te quiero mucho Mamá, te quiero todo lo que puedo quererte y mucho más.

• No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

• Como cada año, como cada día, mi corazón canta con dicha y alegría, por tenerte a ti Madre mía.

• Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón.

• Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

• Gracias por estar siempre que te necesito. Gracias por tu paciencia infinita. Gracias por tus sabios consejos. Gracias por amarme cuando nadie más lo hacía. Gracias por creer en mi. Gracias por los sacrificios. Gracias por ser mi mamá.

Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida. ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá!

• El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido. Si está allí, es como una bendición, si no está allí es como si toda la belleza hubiera desaparecido de la vida.

Te quiero Madre mía, te adoro y te amaré para toda la vida. Nunca dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo diga.

• Hoy decidí decirte lo mucho que te amo y lo que agradezco todo lo que me has dado. Pero todos los días te llevo en el corazón. Todos los días eres parte de mi pensamiento. Todos los días agradezco tu existencia. Todos los días me esfuerzo para retribuir en algo el amor infinito que me das. Gracias por todo mamá. Feliz Día de la Madre.

• Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido. Sin ti no sería quien soy actualmente. Todo te lo debo a ti.