A los 80 Fotos con frases Frases lindas para mama 2020

Frases lindas para mama 2020

4444


feliz dia mamita

Frases lindas para mama 2020, Frases bonitas de amor con mucho cariño: Gracias por darme el regalo de la vida y por darme tu amor incondicional, te amo mama. Incondicional es una [persona] que es muy aficionado a una cosa o que sigue fielmente a una persona, sin limitaciones ni condiciones. Un regalo es una cosa que se da a una persona como muestra de afecto o de consideración. Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
Nunca olvides que te quiero mucho.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

Madre amada, madre bendita, madre mía, que Dios nunca deje de bendecirte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar.

Madre te quiero, nunca lo olvides… y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.

Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.

Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón. Por eso han de ser siempre bien recibidos.