A los 80 Fotos con frases Frases: Feliz Dia de San Valentin 2021

Frases: Feliz Dia de San Valentin 2021

869


dia de san valentin

Feliz Día de San Valentín 2021 con frases bonitas y imagenes de amor. Este 14 de febrero de 2021 se celebra el día de san Valentín y para ti los mejores deseos en el día del amor. Este 14 de febrero también se celebra el día de la amistad. El Día de San Valentín o simplemente día del amor— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Día de San Valentín 2021

♥ En este día quiero que sepas, que solo soy para ti, que mi corazón es tuyo y todos mis pensamientos. Feliz día del amor 2021.

♥ En este Día de los Enamorados, Día de San Valentín 2021, te envío una rosa, un beso bien grande y mi corazón para ti.

♥ Eres tú mi amor bonito, un amor de fantasía y de ensueño. Contigo soy más que feliz, contigo parece que vivo y sueño. Feliz día del amor 2021.

♥ Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.

♥ En un abrazo tuyo es donde quisiera quedarme a vivir… para siempre. Feliz día del amor 2021.

♥ Te Amo porque: todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, todo lo que me gusta, todo lo que más anhelo, todo lo encuentro en ti. Feliz día de san Valentín 2021.

♥ Nunca imaginé que alguien me harías tan feliz… Eres especial, me llenas y das sentido a mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados 2021!

♥ El amor es un acto de valor. Feliz día de san Valentín 2021.

♥ Eres mi sueño, mi amor y mi vida. ¡Feliz día de los enamorados 2021!

♥ Un día me dijeron que la sonrisa es una manera de mostrar cuánto amamos a alguien. Si me preguntas cuánto me gustas… me limité a sonreír. Feliz día de san Valentín 2021.

♥ Eres mi sueño, mi amor y mi vida. ¡Feliz día de los enamorados 2021!

♥ En tus labios encontré las palabras más bellas, que siempre quise escuchar. En tu corazón encontré las más altas llamas, con la que siempre soñé calentarme. Que nuestra relación sea eterna. ¡Te amo! Feliz día de san Valentín 2021.

♥ Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran, cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía, de mi 6º pensamiento, siete veces te diría, las ocho letras de un ‘Te quiero’ porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

♥ El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. Feliz día de san Valentín 2021.

♥ El amor es sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido. Feliz Día del amor 2021.

♥ Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura. Feliz día de san Valentín 2021.

dia del amor

Frases de San Valentín 2021

♥ Estoy enamorada de tu inteligencia, de tu forma de ser, de la forma de tratarme espero que nunca cambies que el tiempo conserve nuestro amor por siempre.

♥ Que la vida sea buena con nosotros y que nuestro amor sea eterno. Feliz día de los enamorados 2021, amor mío!

♥ El tiempo solo me demostró que cada día puedo estar más enamorada y simplemente quiero decirte hoy que te amo y te amare por siempre y quiero hacerte feliz toda tu vida.

♥ Y que juntos seamos una familia feliz y con mucha alegría. Feliz día amor 2021!!

♥ Hoy 14 de febrero es mi día favorito porque tengo el perfecto pretexto para mimarte todo el día, y quiero comenzar con esta tarjeta que elegí especialmente para vos, y decirte en ella todo lo que te amo. Feliz San Valentín 2021.

♥ Nuestro amor es tan puro, verdadero que logro acabar con todos los obstáculos que nos pusieron y hoy puedo dar fe de todo lo que hicimos para estar juntos. Feliz San Valentín 2021.

Frases del día del amor 2021

♥ No somos perfectos, pero nos apoyamos en todo momento porque nos amamos de verdad. ¡Vida mía, te deseo un lindo San Valentín!”

♥ ¡Reina mía, Felíz San Valentín! Tu amor es lo mejor que he recibido y tenerte a mi lado me hace sentir muy bendecido.”

♥ Desde el primer momento te acepte tal y como eres sin quererte cambiar nada porque mi corazón está lleno del más puro y sincero amor por ti. ¡Felíz Día de los Enamorados!

♥ Esperamos tanto tiempo la llegada de este día y por fin está aquí, así que celebremos con alegría nuestro amor en este San Valentín. ¡Miles de felicidades para ti!

♥ Es nuestro primer San Valentín y siento mucha emoción porque deseo que hasta el último detalle sea perfecto. ¡Te amo y con todo mi corazón te agradezco por haberme elegido!”

♥ Es maravilloso despertar sabiendo que tengo tu amor, que es el día de San Valentín y que nos vamos a encontrar para pasar momentos inolvidables. ¡Miles de felicidades, amor mío!

♥ Lo que empezó con una amistad se fue transformando en el más puro y sincero amor, en lo más maravilloso que jamás nos ha pasado. ¡Feliz San Valentín 2021, mi bella reina!

san valentin 2021