Frases y poemas para mama 2021

Frases y poemas para mama 2021: Poema para mama: Mama sin ti mi vida simplemente hubiera sido imposible, agradezco por cada beso, cada sonrisa, cada momento, y todo tu apoyo. Agradecer es dar las gracias por un beneficio recibido. Corresponder a un cuidado o una atención recibidos.

dia de la madre

Dia de la Madre 2021 Frases lindas

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.