A los 80 Fotos con frases Feliz dia mamá 2021 con imagenes y frases bonitas

Feliz dia mamá 2021 con imagenes y frases bonitas

256


feliz dia mama

Feliz día mamá 2021 con imágenes y frases bonitas. Encuentra las mejores frases para el día de la madre. El dia de la madre se celebra el segundo domingo de mayo en diferentes partes del mundo y aquí tienes un listado de las mejores frases para el día de la madre. Feliz día mamá. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.

Frases Feliz día mamá

• El amor de una madre es el más grande de los amores. Como él ninguno. Cuando todo el mundo te rechaza, ella siempre está ahí para recibirte.

• Gracias madre porque me doy cuenta que, aunque te enorgulleces de mis logros, me has repetido siempre que lo único que te importa es mi sola existencia.

• De nada vale si te doy un obsequio costoso, cuando el mejor regalo es el que viene del corazón. ¡Felicidades Mamá en el Día de la Madre!

• Ser Madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser Madre significa estar presente en el corazón del hijo, esté donde esté.

• A las Madres, que brillan aún más que las estrellas, son más tiernas que la Luna y nos alimentan más que el Sol. ¡Felicidades en su día!

• El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón. Siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos.

• Ser madre significa desconocer que existe la distancia, los imposibles y los obstáculos. Ser madre significa estar presente en el corazón de su hijo esté donde esté. Felicidades Mamá.

• Solo el amor de una madre apoya a su hijo, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Solo el amor de una madre confía, cuando ningún otro cree.
Solo el amor de una madre perdona, cuando ningún otro entendería.
Solo el amor de una madre resiste cualquier tiempo de prueba.
No existe otro amor terrenal más grande que el de una madre.

• Esa heroína que nunca ha salido en la tele. Ese médico que nunca ha trabajado en un hospital. Ese abogado que siempre ha sido mi defensor. Esa maravilla eres tú mamá.