A los 80 Fotos con frases Dia del Amor y Amistad 2021 con imagenes bonitas

Dia del Amor y Amistad 2021 con imagenes bonitas

824


dia del amor y amistad

Día del Amor y Amistad 2021 con imágenes bonitas y frases para dedicar con mucho amor y cariño. El 14 de febrero es uno de los días más esperados del año. El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Frases del dia del amor y amistad

• Eres la mujer más maravillosa que hay en este mundo, eres como un ángel caído del cielo y desde que llegaste a mi vida todo es felicidad. ¡Con todo mi amor te deseo un Felíz San Valentín!
• No sé qué hice para merecer el amor de una hermosa, inteligente y dulce mujer como tú, pero pienso disfrutarlo y cuidarlo toda la vida. ¡Felicidades en este Día de los Enamorados!
• La atracción que por ti siento no deja de crecer al mismo tiempo que mi fascinación por tu increíble forma de ser. ¡Te amo con todas mis fuerzas y te deseo un Felíz San Valentín!
• Contigo el tiempo se pasa volando y cuando no estoy contigo no hago otra cosa que pensar en ti; estoy locamente enamorado y en este San Valentín te deseo miles de felicidades.
• Recuerdo el día en que nos vimos por primera vez, parecía que frente a mis ojos se encontraba un hermoso ángel y por eso quedé perdidamente enamorado de ti. ¡Felíz Día del Amor.
• En este dia especial me gustaría amor decirte todo lo que siento por vos pero no hay palabras para describir el inmenso amor que siento en mi corazon.
Espero que juntos formemos una hermosa familia que sea feliz por siempre. Te amo con toda mi vida.
• Estoy enamorada de tu inteligencia, de tu forma de ser, de la forma de tratarme espero que nunca cambies que el tiempo conserve nuestro amor por siempre.
Que la vida sea buena con nosotros y que nuestro amor sea eterno. feliz dia de los enamorados, amor mio!
• El tiempo solo me demostro que cada dia puedo estar mas enamorada y simplemente quiero decirte hoy que te amo y te amare por siempre y quiero hacerte feliz toda tu vida.
Y que juntos seamos una familia feliz y con mucha alegria. feliz dia amor!!
• Hoy 14 de febrero es mi dia favorito porque tengo el perfecto pretexto para mimarte todo el dia, y quiero comenzar con esta tarjeta que elegi especialmente para vos, y decirte en ella todo lo que te amo.