A los 80 Fotos con frases Frases: Feliz dia mamá 2021 con imagenes bonitas

Frases: Feliz dia mamá 2021 con imagenes bonitas

294


feliz dia de la madre

Frases: Feliz día mamá 2021 con imágenes bonitas y mensajes para dedicar en el día de la madre 2021. El día de la madre se celebra en diferentes partes del mundo el segundo domingo de mayo. El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país. Para ti que eres una Madre muy luchadora te deseo lo mejor.

Para el día de la madre tenemos las mejores frases para dedicar. Imágenes del día de la madre para compartir en Pinterest, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Frases día de la madre

• Mi madre es la madre más grande de todo el mundo. Ella ha hecho todo lo posible para que haga mis sueños realidad.

• Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando yo los necesitaba. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.

• Madre, el lucero que más brilla en mi cielo eres tú, la flor más hermosa de mi jardín eres tú. Eres tú el gran amor de mi vida. Eres tú, mi felicidad.

• Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.

• Me guardo todo amor que tengo, para entregártelo poquito a poquito todos los días que me restan de vida. Te quiero Mamá. Muchas Felicidades.

• Gracias Mamá por aguantar antojos, dolores y años de privaciones. Por decirle “Si a la Vida” y traerme a este mundo, aunque te costó decirle adiós al mundo que soñabas para ti. Gracias Mamá y Felicidades en este día.

• Cuando digo que te quiero, no lo digo por costumbre o por hacer conversación. Lo digo porque quiero recordarte que eres la mejor cosa que me ha pasado.

• Los arrullos con los que me dormías. Los abrazos con los que me consolabas. Las manos con las que me acariciabas. Todos esos son recuerdos que me han acompañado durante toda mi vida y que me dan fortaleza en momentos de debilidad. Tu amor es eterno. Gracias mamá.

• Mamá eres esa luz especial que siempre brilla, cuando los demás me han abandonado en la oscuridad. Eres esa puerta siempre abierta para mí a toda hora. Gracias por tu cariño sin fin.