A los 80 Fotos con frases Dia de la Enfermera 2021 con imagenes y frases bonitas

Dia de la Enfermera 2021 con imagenes y frases bonitas

327


dia de la enfermera

Día de la Enfermera 2021 con imágenes y frases bonitas. Este 12 de Mayo es el día internacional de la enferma y hay que agradecer a todas las enfermeras del mundo por su excelente trabajo y dedicación para cuidar la salud de los demás. El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo, día del nacimiento de Florence Nightingale.

¿Por qué hoy es el Día de la Enfermería?
En enero de 1974, se tomó la decisión de celebrar ese día el 12 de mayo al ser este el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna. Cada año, el ICN prepara y distribuye el kit del Día Internacional de la Enfermería.

¿Qué significa el día de la enfermera?
El Día internacional de la enfermera se celebra el 12 de mayo en todo el mundo con ocasión del aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. El CIE conmemora cada año esta importante fecha con la producción y la distribución de los recursos y la evidencia del Día internacional de la enfermera (DIE).

Frases dia de la enfermera

• Aunque los médicos no lo entiendan, nosotras, las enfermeras, sí. Es amor, puro y simplemente amor. Es lo más increíble que he visto jamás.

• Sólo soy una enfermera… que hace la diferencia entre morir en agonía o morir con dignidad y confort.

• Ser enfermera es más que un oficio, es una mezcla de ciencia, servicio, amor y compromiso.

• Tu deber es ayudar a buenos y a malos sin hacer distinción y desde que eres enfermera haz cumplido con esa misión.

• Un hospital nunca será seguro para los pacientes si no es seguro para las enfermeras, si no pueden alzar su voz, cuidar de los enfermos y usar sus conocimientos, habilidades y destrezas

• Cuando eres una enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya.

• No cualquiera puede ser enfermera, se requiere de fuerza, inteligencia y compasión, cuidar de los enfermos del mundo con pasión y hacer el bien sin importar lo exhausta que estés al final del día.

• Tienes un trabajo que solamente pueden hacer las personas que nacieron con esa vocación de ayudar y dedicarse con mucho amor y paciencia a los que están postrados por alguna enfermedad.

• Ser enfermera es tener pasión y vocación por el servicio de los enfermos, es un compromiso con la ciencia, investigación y humanismo.

• La enfermera se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad, teniendo un lugar junto al médico y el sacerdote.