Feliz dia de la mujer 2021 con imagenes lindas

Feliz día de la mujer 2021 con imágenes lindas y palabras para dedicar en este hermoso día de la mujer. Tu mujer trabajadora, humilde, sencilla, bonita, apasionada y única disfruta de tu día. El Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975. Este día recuerda la lucha de las mujeres y la constante búsqueda de equidad de género.

Frases día de la mujer

• Eres la representación perfecta de la mujer tenaz, inteligente, apasionada y soñadora. ¡Feliz día!
• Perfumas cada uno de mis días con tu aroma de astucia y perseverancia. ¡Feliz día a la mejor de las mujeres!
• Gracias por dar tanto sin pedir nada a cambio, gracias por tu amor incondicional y por estar presente en todo momento. ¡Feliz Día de la Mujer!
• Desde que naciste demostraste que no ibas en busca del éxito, sino que este estaba inherente en cada uno de tus pasos firmes. Hoy en día demuestras que la felicidad no es un estado de ánimo efímero, sino un estilo de vida. Gracias por cada ejemplo dado. ¡Feliz Día de la Mujer!