Imagenes Virgen de Guadalupe con frases bonitas
Imágenes Virgen de Guadalupe con frases bonitas. Nuestra Señora de Guadalupe, conocida comúnmente como la Virgen de Guadalupe, es una aparición mariana de la Iglesia católica de origen mexicano, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.
¿Cómo fue la historia de la Virgen de Guadalupe?
Según la tradición, entre el 9 y el 12 de diciembre de 1531, a diez años de la conquista de México Tenochtitlan, esta Virgen se apareció en cuatro ocasiones a un indio pobre, llamado Juan Diego, en el cerro del Tepeyac, también conocido como de Guadalupe, situado a poca distancia de la ciudad de México.
Frases Virgen de Guadalupe
• Hijo mío el más pequeño, esta diversidad de rosas es la prueba y señal que llevarás al obispo. Le dirás en mi nombre que vea en ella mi voluntad y que él tiene que cumplirla. Tú eres mi embajador, muy digno de confianza.
• ¡Oh, purísima virgen de Guadalupe! Llena mi corazón de amor y protege siempre a Mi familia y libéranos de los obstáculos desafortunados de la vida.
• Celebrar la memoria de María es afirmar contra todo pronóstico que “en el corazón y en la vida de nuestros pueblos late un fuerte sentido de esperanza, no obstante las condiciones de vida que parecen ofuscar toda esperanza.
• Así¬ como se hizo presente al pequeño Juanito, de esa misma manera se sigue haciendo presente a todos nosotros; especialmente a aquellos que como él sienten que no valí¬an nada.
• Santa María de Guadalupe, Mística Rosa. Intercede por la Iglesia, protege al soberano pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades.
• Amorosa virgen de Guadalupe, alma caritativa de los minusválidos, protégeme en este día Y no permitas que algo mal me suceda que afecte mi devoción por ti.
• María se hace cercana a sus hijos, acompaña como madre solícita su camino, comparte las alegrías y las esperanzas, los sufrimientos y las angustias del Pueblo de Dios, del que están llamados a formar parte todos los pueblos de la tierra.