A los 80 Fotos con frases Frases bonitas: Dia de Reyes Magos 2021

Frases bonitas: Dia de Reyes Magos 2021

504


dia de reyes magos

Frases bonitas: Día de Reyes Magos 2021. La fiesta de los Reyes Magos es comúnmente llamada “Epifanía”, palabra que en griego significa “manifestación”, en el sentido de que Dios se revela y se da a conocer. Esta festividad se celebra el 6 de enero en diferentes partes del mundo.

Frases Reyes Magos

• Nunca te olvides del niño que fuiste. Vive, ríete y disftuta de la vida como lo hacías de pequeño. Espero que hoy recibas muchos regalos y los disfrutes con la misma alegría de tu infancia.

• El mejor regalo que se puede desear es salud y amor. Te deseo, pues, que los Reyes Magos te traigan el mejor regalo del mundo.

• Disfruta de los regalos que te traigan hoy los Reyes Magos pero recuerda siempre que el mejor regalo es el estar rodeado de personas que te quieren

Deseos de los Reyes Magos

1er favor: Que nos ayudéis a poner los regalos a los niños. Cada padre y madre harán nuestro trabajo cada Navidad: leerán las cartas de sus hijos y, con la misma ilusión que la nuestra, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros, celebrando el cumpleaños del Niño Jesús. Así todos los niños del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y ver, desde lo lejos, sus caritas de alegría.

2º favor: Como esto es un gran secreto, no se lo podréis decir a Ignacio hasta que cumpla los 7 años. Cuando tenga esta edad, ya será mayor y sabrá guardar este secreto. Los niños pequeños no deben saber que nosotros ya no podemos poner los regalos y que son los padres los que nos ayudan. El secreto se ha de decir solo a los niños responsables, a los que ya pueden entender que nosotros les queremos mucho y que sabemos que en ellos está el Niño Jesús, por eso pedimos ayuda a sus padres, las personas que más los quieren a ellos.

3er favor: Algunos padres que nos ayudan están enfermos o no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos. Por eso, necesitamos que vuestros hijos se conviertan «un poquito» en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos.

Nada más. ¿No es demasiado, verdad? Cuando Ignacio te pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos léele esta carta. Entenderá por qué nosotros hemos confiado en vosotros para hacer nuestro trabajo: porque sois las personas que más lo queréis en el mundo y que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla.

Melchor, Gaspar y Baltasar