A los 80 Fotos con frases Frases bonitas para recibir el Año nuevo 2021

Frases bonitas para recibir el Año nuevo 2021

71


año nuevo 2021

Frases bonitas para recibir el año nuevo 2021. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

Frases Año Nuevo 2021

A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

Un Año Nuevo no trae solo felicidad, también nos da la esperanza de cumplir nuestros sueños y un nuevo comienzo en nuestra vida. Un nuevo año es muy especial para todos.

Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no del abandono del pasado. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Si el año 2020 te trajo felicidad, que el año 2021 te traiga la mayor de las alegrías… ¡Que tengas un feliz Año!

Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado, y las palabras del año próximo esperan otra voz.

Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz Año 2021!

Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo, incluso la luna está más brillante para guiarte, no tengas miedo. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseamos 12 meses de placer, 52 semanas de emoción, 365 días de risa, 8760 horas de buena suerte, 525600 minutos de alegría y 31536000 segundos de éxito. ¡Feliz Año Nuevo 202!

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2021 será recompensado con agradables sorpresas que llenan nuestras vidas de pura felicidad.

Año Nuevo 2021 Frases

Hay mejores cosas que lograr en cada Año Nuevo, y cada uno debe prepararse para sacar lo mejor, no con palabras en la boca, sino con hechos mucho sacrificio.

Que tengas un Año Nuevo abundante y sorprendente por delante, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Que tengas un fantástico Año Nuevo!

Feliz Nochevieja 2021. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2021 llegue lo bastante chispeante de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo hermosos momentos, recuerdos preciados y todas las bendiciones que un corazón puede conocer. ¡Feliz Año Nuevo!

Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras en ellos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo.

La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2021

Un brindis espumoso de deseos, un Año Nuevo, una vida nueva. Recuerda que nunca dejes de ser tú mismo, luchando siempre por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!

Que el año que viene te traiga más alegría que el año pasado. Que tengas un año increíble lleno de amor y cariño. Feliz Año Nuevo.

¡Feliz Año Nuevo! Mi deseo de este año es que tengas la calidez del amor e ilumines el camino de tu vida hacia una dirección positiva.

¡Feliz 2021! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa

Les deseo un próspero 2021. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2021. Feliz año nuevo 2021.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes.

¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 20XX!

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!