A los 80 Fotos con frases Frases con Fotos: Feliz dia de los Reyes Magos

Frases con Fotos: Feliz dia de los Reyes Magos

2734


reyes magos

Frases lindas con imágenes del día de reyes 2021. Feliz día de Reyes. Los ojos que brillan en los niños felices son las verdaderas luces de Navidad para una maravillosa Noche de Reyes. Esta Noche de Reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar. El cariño es el Sentimiento moderado de amor hacia una persona, por el cual se espera su bien y generalmente se desea su compañía. La felicidad es el Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

Feliz dia de los Reyes Magos

El regalo más barato se puede dar es la bondad, y es el mejor.

Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.

Los mejores regalos son personas, no cosas.

Una noche como hoy hace cientos de años atrás los Reyes pudieron ver al recién nacido Jesús, ellos pudieron sentir que era nuestro Redentor. Tengan una feliz noche de Reyes.

Es mejor dar que prestar, y cuesta más o menos lo mismo.