A los 80 Fotos con frases Frases bonitas: Dia del Trabajo 2020

Frases bonitas: Dia del Trabajo 2020

1138


dia del trabajo

Frases bonitas: Dia del Trabajo 2020: Feliz día del trabajador, para todas aquellas personas que día a día luchan por el pan de cada día, un feliz día para todos. El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.

Ser ama de casa es el único trabajo que no recibe un sueldo, no tiene vacaciones y sobre todo no lo valoran los integrantes del hogar. Hoy, en esta fecha especial quiero cambiar eso y que sea el día de las amas de casa que trabajan aun mas que un empleo común.

Para ser líderes en lo que hacemos debes dedicarle mucho tiempo de tu existencia a lo que deseas lograr, nunca dejes de trabajar en lo que te gusta.

A todas las personas que trabajan les deseo un feliz día del trabajo, siéntete afortunado por tenes un empleo el cual te permita vivir con dignidad.

Prefiero tener un desgaste que oxidarme esperando, por eso deseo un mundo en donde todos tengamos oportunidades de trabajo.

Querido amigo esta es una fecha en la cual podemos juntarnos para celebrar y hablar sobre cosas que nos interesas a los dos.

El esfuerzo que haces hoy en tu trabajo te aseguro que te dará un gran beneficio a futuro y sera muy bien reconocido, sigue adelante y nunca bajes los brazos.