A los 80 Fotos con frases Frases del dia del Padre con imagenes bonitas

Frases del dia del Padre con imagenes bonitas

867


frases dia del padre

Frases del día del Padre con imágenes bonitas. Encuentra las mejores frases y mensajes bonitos para el día del Padre, tenemos las mejores frases para el día del padre. Fue en 1958 que, el Consejo Nacional de Educación, estableció el 24 de agosto como Día del Padre en honor al General Don José de San Martín, el “Padre de la Patria”, ya que esa fue la fecha del nacimiento de su hija, Merceditas, en 1816 (Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada).

Frases día del Padre 2021

Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.

Padre, cuanto más lo pienso, más quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí. ¡Gracias! ¡Feliz día del padre!

Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!

Papá, sé que siempre puedo contar contigo. Con tu amor y tu sabiduría. Y el Día del Padre es el momento perfecto para darte las gracias por todo lo que haces. ¡Feliz día del padre!

En este día tan especial quiero agradecerte todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí. Eres esencial en mi vida ¡Te quiero! ¡Feliz día del padre!

Gracias Padre por tu apoyo incondicional y tu amor eterno. Siempre podrás contar conmigo como yo lo he hecho contigo.