Frase del Dia del Padre: Nunca faltes el respeto a tus padres

Frases lindas del día del padre 2021 con consejos para ser respetuosos con tu familia. No les faltes el respeto a tus padres, recuerda que ahora eres hijo y algún día serás padre y según tu eres, así o peor serán tus hijos, porque la vida siempre se encarga de pasarte. El respeto es la consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio. La consideración es la Reflexión meditada que expresa la opinión que se tiene sobre alguien o algo. La reflexión es el pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien.

Dia del padre

Papá, tú eres tan inteligente como Iron Man, tan fuerte como Hulk, tan rápido como Superman, tan valiente como Batman. ¡Tú eres mi superhéroe favorito del mundo mundial!

Menos mal que el Día del Padre es solamente una vez al año. Creo que no sería capaz de ser tan empalagoso durante más de 24 horas seguidas… ¡Felicidades, papá!

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte la mía vino con un papá… ¡Felicidades padre!

Me enseñaste a montar en bici, me ayudaste con los deberes, me curaste las heridas… No querrás también pagarme las letras del coche, ¿verdad? ¡Por ahora me conformaré con que sigas regalándome tu amor incondicional! ¡Felicidades, papá!

“No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre”.

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”.

“Mi padre me enseñó que la única forma en que uno puede hacer algo bueno es practicando y luego practicando más”.