Feliz dia de los Inocentes – 28 de Diciembre con frases divertidas

Feliz día de los Inocentes – 28 de Diciembre con frases divertidas. Encuentra las mejores frases divertidas para el día de los santos inocentes. El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

¿Por qué se llama los Santos Inocentes?
El nombre de “Santos Inocentes” viene de que a una edad tan temprana (2 años) no podían haber cometido pecado alguno. A lo largo de la historia, la celebración fue cambiando y los monaguillos comenzaron a gastar bromas en este día. Costumbre que pasó después a las familias.

Frases Santos Inocentes

• Entiendo que estés triste, que me extrañes porque hace mucho que no nos vemos y te sientes como un vacío inmenso en la cabeza. Por favor, si me puedes perdonar por no estar más contigo. Te amo mi amigo, tu cerebro para siempre.

• Lo siento, me di cuenta de que estaba exagerando contigo. Mi broma fue realmente de mal gusto.

• Barra libre este sábado a las 9 de la noche en mi casa. Está cordialmente invitado. Traiga tan solo una escoba y “barra libre” por toda la casa sin interrupciones.

• Hola querido tonto, te deseo un feliz día de los inocentes. Hoy es tu día.

• Ten cuidado con las bromas, no te dejes engañar si de mal humor no quieres terminar. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!
• Con dos líneas escritas por un hombre se puede hacer un juicio para los más inocentes.

• Me gustaría que vivieras conmigo para cuidarte, amarte, darte todo mi cariño, y quererte mucho, pero en mi edificio no permiten tener mascotas exóticas. ¡Lo siento!