A los 80 Fotos con frases Frases Feliz dia Papá 2021 con fotos lindas

Frases Feliz dia Papá 2021 con fotos lindas

367


feliz dia papa

Frases Feliz día Papá 2021 con fotos lindas. En nuestro portal contamos con una gran cantidad de palabras, versos, frases, poemas y mensajes para recibir el día del padre. Tenemos una lista de las mejores imágenes con frases del día del padre. El origen del Día del Padre se remonta a comienzos del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre por haber criado él solo a sus seis hijos con amor y dedicación, tras el fallecimiento de su esposa durante su sexto parto.

Frases Feliz día Papá

• Porque eres el padre más gracioso y chistoso del mundo, y el que me brinda apoyo y me consuela cuando estoy triste. Gracias por ser como eres papá… ¡Te quiero!

• Papá, de tu mano siempre quiero estar, y juntos este día disfrutar. ¡Felicidades!

• Eres tan grande que cualquier regalo te queda pequeño. ¡Feliz día al mejor papá!

• Gracias papá por haber sido el pilar de mi fuerza y de mi sabiduría. Estoy muy orgulloso/a de ser tu hijo/a. Aunque la muerte intente separarnos, no lo logrará, pues te llevaré dentro conmigo siempre. Te amo.

• ¡Te quiero mucho, papá! Me enseñaste tantas cosas que cada vez quiero ser más como tú. ¡Feliz día!

• Me enseñaste tantas cosas, y me diste tanto amor, que lo mínimo que puedo hacer es
agradecerte. ¡Feliz día, papá!

• En el Día del Padre envuelvo con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos: ¡Un beso bien grande y todo mi amor! ¡Felicidades papá!

• Lloraste por mí, me limpiaste las lágrimas cuando el mundo me hizo llorar, me enseñaste cosas bellas y ahora que ya soy adulta sigues siendo una piedra angular para que mi corazón siga latiendo. ¡Feliz día al mejor de todos los padres! ¡Te adoro!

• Me considero una persona afortunada en la vida porque provengo de una familia donde puedo decir que mis Padres son la bendición más grande que tengo. En este día en que celebramos a los Papitos quiero decirte que te veo no solo como al ser que le debo el estar aquí en este mundo, eres la mejor persona que conozco y que ha encaminado mi existencia por el sendero justo y contigo sé que puedo contar incondicionalmente. Feliz día del Padre.