Un viaje inolvidable letras
El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue. Un viaje es la mejor forma de realizar tus sueños, viajar por el mundo sin duda alguna es algo increíble ya que conoces nuevos destinos, nuevas costumbres, nueva gente y sobre todo queda el gran recuerdo de visitar lugares únicos y hermosos que hay en todo el Mundo. Por ejemplo en Perú se encuentra una de las 7 maravillas del mundo y nos referimos a Machu Picchu, ciudadela inca ubicada en la ciudad del Cusco.
Si deseas visitar Machu Picchu puedes buscar en google machu picchu tours y tendrán una gran diversidad de resultados las cuales puedes escoger y definir tu viaje. En cusco también puedes encontrar la famosa montaña de 7 colores y la inigualable laguna humantay. Así que si estas planeando un viaje siempre es recomendable armar un plan de viaje y ver que circuitos puedes hacer.
Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie.
Los viajes pueden ser llevados a cabo por recreación (como parte del turismo o para visitar amigos y familia), pero también por muchas otras razones, como la práctica artística o la migración, para huir de una guerra, por motivos de salud, etc.
Si queremos conocer el origen etimológico del término viaje tenemos que descubrir que este se encuentra en el catalán. Así, concretamente, podemos saber que emana de la palabra viatge, que a su vez procede del vocablo latino via, que puede traducirse como “camino”.
La etimología de la palabra viaje proviene del catalán (uno de los idiomas hablado en España) “viatge”; y esta del latín “viaticum” que quiere decir “camino”. El vocablo viaje hace referencia a la acción y el efecto de viajar; o sea es el traslado que un individuo realiza de un lugar a otro, ya sea por tierra, aire o mar. En otras palabras, un viaje es el cambio de lugar o sitio de una, o un conjunto de personas, realizado en medios de transporte, o puede que propiamente a pie. Es importante acotar que dicho traslado o movimiento de un lugar a otro, puede alcanzar distintos periodos de tiempo, puede ser de pocos minutos hasta alcanzar varios días, meses o quizá años.