A los 80 Fotos con frases Mensajes con imagenes bonitas para salir adelante

Mensajes con imagenes bonitas para salir adelante

791


repite conmigo

Mensajes con imágenes bonitas para salir adelante. Repite conmigo voy a salir adelante en todo porque Dios está conmigo. El concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios (del latín: Deus, que a su vez proviene de la raíz protoindoeuropea *deiwos~diewos, ‘brillo’, ‘resplandor’, al igual que el sánscrito deva, ‘ser celestial’, ‘dios’) hace referencia a una deidad suprema. Repetir es Volver a hacer una cosa que ya se había hecho o a decir algo que ya se había dicho. La oración Conforme a la Iglesia católica, la oración es un diálogo entre Dios y los hombres. El hombre ha sido creado para glorificar a Dios, a través de la oración se le da gloria, de lo cual el ser humano se beneficia espiritualmente, recibiendo el Amor del Padre por la comunión con Jesucristo a través del Espíritu Santo.

Frases Cristianas

Agradece a Dios por cada momento de tu vida. Si es bueno será un buen recuerdo, si es malo una gran experiencia.

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

Cuando comprendemos que la mano de Dios está en todo, podemos dejarlo todo en las manos de Dios.

Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendiciones. Para los buenos momentos ten: gratitud, para los malos: esperanza…. y cada día una nueva ilusión……

Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.

Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así. Él no olvida ninguna oración y nos tiene en cuenta a todos por igual. Sus razones tendrá y lo que pediste llegará en su debido momento.

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco más, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños, sin haberle brindarte una sonrisa y tu mano a los que te rodean.