Imagenes Reyes Magos con Frases bonitas

Imágenes Reyes Magos con Frases bonitas. Llego el día de los Reyes Magos y hay que celebrarlo. Y aquí encontraras los mejores mensajes para recibir a los reyes magos con fotos divertidas y bonitas para los Reyes Magos. El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para rendir honores y traer presentes al recién nacido.

Fotos Reyes Magos

• Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrar junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

• La noche de Reyes puede ser inolvidable. No te olvides de disfrutarla con las personas que más amas. Dales todo tu amor y tu cariño, y haz que no se olviden de cuánto los quieres. Es el mejor regalo que puedes darles.

• Esta Noche de Reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar.

• En lugar de darles regalos costosos a tus hijos dales algo que puedan valorar para toda la vida, dales amor cada día. ¡Feliz noche de reyes a ti y a toda tu familia!

• Hay algunos regalos que son materiales, y otros que son más especiales. Para el día de Reyes te deseo el regalo de la felicidad, que se haga más grande cada día y te ayude a cumplir tus sueños.

• Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

• Esta también es una fecha para compartir con quienes te rodean, para darle amor a quienes forman parte de tu vida y para darle gracias a dios por tener a toda tu familia, que tú y todos tus seres queridos pasen una bonita noche de reyes.

• Si esta noche los Reyes entran en tu casa y te meten en su saco, ¡no te preocupes! Fui yo, que pedí que me trajeran un gran tesoro. ¡Felices Reyes 2022!

• Los regalos que trajeron los reyes fueron: oro, incienso y mirra. Nosotros por esa razón acostumbramos por estas fechas regalar. Podemos dar cosas materiales, pero hay algo que es más hermoso dar: el amor. Si vemos los regalos, dentro de todo lo que podemos apreciar, el mejor regalo nos lo dio Jesús. Él nos dio amor, esperanza y alegría.