A los 80 Fotos con frases Imagenes con frases bonitas de Motivacion

Imagenes con frases bonitas de Motivacion

312


motivar frases

Imágenes bonitas con frases de motivación y para salir adelante. Apoya, motiva y admira a cualquier persona que está luchando por ser mejor. Motivar es Proporcionar motivo o razón para que cierta cosa ocurra o para que alguien actúe de una manera determinada. La motivación En psicología y filosofía, la motivación implica estados internos que dirigen el organismo hacia metas o fines determinados; son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Este término está relacionado con «voluntad» e «interés». Motivar es impulsar a alguien a iniciar acciones, encaminadas a conseguir objetivos específicos y a persistir en el intento hasta alcanzarlo. … – Motivar intrínsecamente, es decir, conseguir que la persona en cuestión se interese por algo en sí mismo, que es siempre lo más deseable en educación.

Frases para motivar

Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven.

Definitivamente quería ganar mi libertad. Pero la principal motivación no fue hacer dinero, sino causar un impacto.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Lo que consigues con el logro de tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes con el logro de tus metas.

Lo que haces es infinitamente más importante que cómo lo haces. La eficiencia sigue importando, pero es inútil si no la aplicas a lo correcto.

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.