A los 80 Fotos con frases Frases de Feliz mes de Agosto 2021 con imagenes

Frases de Feliz mes de Agosto 2021 con imagenes

894


frases agosto

Frases de Feliz mes de Agosto 2021 con imágenes. Bienvenido mes de Agosto con frases lindas y mensajes para recibir el mes de Agosto. Encuentra las mejores frases para recibir el mes de Agosto. Frases de Agosto: Recuerda que el tren pasa pocas veces en tu vida si no te subes en el puede que mañana no vuelva a pasar. Aprovecha lo que tienes hoy, aprende a disfrutarlo y valorarlo pues muchos quisieran tener parte de lo que tienes.

Frases Feliz Agosto

• No puedes cambiar las cosas que pasaron pero si puedes hacer cambios en las cosas que vendrán a tu vida. El pasado, pasado está; aprende a vivir el hoy. Confía en ti misma y empieza a cosechar para que mañana recojas los frutos. Sonríe que nada te cuesta y se feliz. Bienvenido mes de Agosto.
• Puede que por momentos te sientas caída, sin fuerzas, desganada y más pero piensa que tú vales más que nadie en la vida, vales oro y nada ni nadie puede robarte tu sonrisa. Feliz mes de Agosto con imágenes lindas.

Feliz mes de Agosto, levántate temprano y deja entrar el sol por tu ventana, escucha a los pájaros cantar, aprecia la sonrisa de los niños, siéntete agradecida por la familia que tienes, por tener vida y más. Piensa que cada día que pasa estas más cerca de hacer realidad tus metas.

• Bienvenido mes de Agosto, Dios te bendiga. Aunque no lo creas el sol muere todas las noches y nace todas las mañanas. La vida te da todos los días una razón para sonreír, para ser feliz y más. El tan solo hecho de estar vivo ya es una razón para sentirte feliz. Vive.