A los 80 Fotos con frases Frases de Feliz mes de Abril con imagenes

Frases de Feliz mes de Abril con imagenes

517


frases abril

Frases de Feliz mes de Abril con imágenes. Encuentra las mejores frases para recibir el mes de abril. Abril es el cuarto mes del año calendario juliano y el calendario gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes de que el rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a. C. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín.

Frases mes de abril

• No hay necesidad de luchar para cambiar la dirección del viento, simplemente dirija el barco y contrólelo para llegar a la meta. Con suerte, abril da lo mejor. Bienvenido Abril!

• Bienvenida abril, me saluda con sol cálido, le respondo con una sonrisa encantadora. Ojalá este abril sea un momento maravilloso para mis viajes en la vida. Tu puedes si crees que puedes. Bienvenido abril a nuestras vidas!

• Dios te bendiga en este mes de Abril, los mejores deseos en este nuevo mes.

• Nada puede detenerte, sin embargo, el que te detiene eres tú mismo. No te deprimas, haz que este abril sea un mes feliz y hazlo todo un éxito. No le cuentes a la gente tus planes. Muéstrales tus resultados. Bienvenido abril!

• Bienvenidos a abril, bienvenidos de nuevo a este año. Fortalezcamos nuestras intenciones y resolvamos continuar el hermoso sueño. Disfruta de este nuevo mes que llega.

• Al elaborar un plan, significa que ha planeado el éxito. Mejore y organice de inmediato los planes en este mes de abril para que sean mejores que el mes anterior. El que es valiente es libre. Bienvenido abril!

• Ha llegado abril, les doy la esperanza en esta mañana de un mejor futuro y agradecimiento por haberme dado una longevidad. Disfruta de este nuevo mes de abril que llega.