A los 80 Fotos con frases La tecnología en la hostelería

La tecnología en la hostelería

63


hosteleria

Las necesidades humanas cambian conforme se ajustan los tiempos, las tecnologías, los contextos entre otros; por ello, la tecnología en la hostelería deberá ser un elemento a incorporar para dar respuesta a los clientes y potenciales.

¿Cómo podríamos incluir la tecnología a nuestros negocios?.. Por medio de programa tpv para hostelería, los cuales han innovado en los últimos años, logrando incluir hasta Ipad en las mesas.

¿Está interesado en hacer esos cambios? Bienvenido a este post, aquí se lo indicaremos.

¿En qué beneficia la tecnología en la hostelería?
• Mejorar los tiempos de compra, espera y servicio.
• Mejoran el trabajo del equipo de personas.
• Anticiparse a las demandas de los clientes
• Miras a las nuevas tendencias del mercado
• Mejoramiento de la experiencia de usuario/cliente
• Agiliza los tiempos de compras y espera
• Favorece el trabajo en equipo
• Disminuye gastos en recursos humano (en algunos casos)

Tipos de servicios tecnológicos para hostelería
Las realidad cambiantes, permiten hoy por hoy realizar un pedido y cancelar a través de un teléfono inteligente y Ipad, convirtiéndose cada día más en una forma de vida. De cara a ello, la rama de la hostelería, ha decidido incluirse a tal propuesta para brindar la debida atención a sus clientes e incluso, incrementar sus ganancias. A continuación se detallan algunas de estas formas tecnológicas:

1. Pedidos en línea
Este aspecto, ha sido considerado incluso antes de la “pandemia”, evidentemente, en esta coyuntura, se ha incrementado aún más. El despacho a casa permite a nuestros clientes poder mantener su zona de confort, optimizar su tiempo y depositar mayor confianza y sensación de cobertura de sus necesidades en quienes prestan el servicio.

2. Food Orders
Se refiere a un sistema creado por Instagram mediante el cual se reciben los pedidos de alimentos mediante tal red social. Su compra será directa. Una de las ventajas, es la alta demanda que tienes esta red social y cantidad de seguidores que tienen entre-contactos. Lo que garantizará de forma indirecta potenciales clientes para tu negocio.

3. Dark kitchen
Esta nueva tendencia de cocina fantasma, quizás aplique más para aquellos establecimientos no tan comerciales. Sin embargo, forman parte de las nuevas tendencias tecnológicas para la rama de hostelería. Permite la satisfacción del cliente con menos contacto. Y en la seguridad y confianza de su recepción.

4. Reconocimiento facial y voz
Hemos llegado al punto de trascender la virtualidad, a tal punto, que desde Google podremos realizar un pedido a algún servidor comercial y cancelar por el mismo medio. Sí, así como lo ha leído, lo llamativo de esto será poder evaluar ¿Será selectivo para identificar la debida voz o cara? Definitivamente, es una nueva experiencia de usuario. En el caso de Mc Donald`s lo incorporó como pionero a través de un sistema de voz denominado “Mupis”.

No-contact delivery y la Pandemia
Sin lugar a duda la crisis epidemiológica vivida a nivel mundial, generó una considerable aceleración de los procesos digitalizados en el comercio. Es por ello, que desde el área de la hostelería podemos ver, que para incrementar o mantener las ventas, fue necesario migrar a servicios a distancia a favor del cliente y se sí mismo. De esta manera se cumplen las medidas sanitarias establecidas.