Imagenes de Viernes Santo con frases de semana santa
Imágenes de Viernes Santo con frases de semana santa. Las mejores frases de semana santa y viernes santo las encontraras aquí, una completa lista de mensajes de semana santa. El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Conmemora el segundo día del Triduo Pascual, referido a la pasión y muerte en la cruz de Jesús de Nazaret.
Viernes Santo Frases
• Entreguemos las impurezas de nuestro espíritu a la cruz. Porque Jesús está aquí para hacer nuestra carga más ligera, Él quiere que depositemos nuestros pecados en su gloria, para que conviertan en luz.
• En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos.
• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.
• Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo.
• Si sientes que tu vida no va por buen camino, pide a Dios que te ilumine para que cambies tu dirección por el lado correcto. Buena Pascua.
• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.
• Viernes Santo: se colocan imágenes de la Virgen María y Jesús. También hay obras que escenifican la crucifixión de Jesús. Una de las importantes tiene lugar en Iztapalapa, al sur de CDMX, donde miles de personas se reúnen cada año para el vía crucis.
• Jesús sabe que no termina todo con la muerte o con la angustia, y la última palabra de la Cruz: ‘¡Padre, en Tus manos me encomiendo!’, y muere así. Encomendarse a Dios, que camina conmigo, que camina con mi pueblo, que camina con la Iglesia: y esto es un acto de fe. Yo me encomiendo. No sé: no sé por qué sucede esto, pero yo me encomiendo. Tú sabrás porqué.
• A veces quiero que Dios sea así cómodo en mi corazón que Él podría sentarse en una silla de salón, cuando todo el tiempo Él está buscando un trono. feliz viernes santo.