A los 80 Fotos con frases Semana Santa: Pasion y Muerte – Viernes Santo

Semana Santa: Pasion y Muerte – Viernes Santo

224


mensajes viernes santo

Semana Santa: Pasión y Muerte – Viernes Santo. El viernes santo un día para reflexionar, y en nuestra portal encuentra las mejores frases y mensajes para el viernes santo y semana santa. Es el segundo día del llamado Triduo Pascual, el periodo de Semana Santa durante el cual la liturgia católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Según la tradición cristiana Jesucristo murió el Viernes Santo a los 33 años y a las 3 de la tarde. El Viernes Santo es una de las más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Es el sexto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia.

Semana Santa Viernes Santo

• Contemplemos la muerte de Jesús con fervor, pues no es una muerte sino una transformación.

• La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• A través del dolor Jesús purifica las heridas de una humanidad agobiada por el pecado.

• La Semana Santa es un tiempo de recogimiento del cuerpo y del alma, una invitación que nos hace cristo para entrar en nuestros corazones y transformarlos con el poder de su amor. Este Viernes Santo, permite que su muerte te conduzca hacia una vida más santa y consagrada

• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

• “Cierra los ojos para ver los ojos de Cristo.

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Aprendamos a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos. Aprendamos a vivir a la luz de las enseñanzas de Jesús.