A los 80 Fotos con frases Frases del mes de Enero con imagenes bonitas

Frases del mes de Enero con imagenes bonitas

536


frases de enero

Frases del mes de Enero con imágenes bonitas. Un nuevo mes empieza y un nuevo año también y para este año los mejores deseos y que todas tus metas de este año se cumplan con la bendición de Dios.

Frases del mes de Enero

Quiero darte hoy las gracias por regalarme estos 365 días tan felices, quería darte las gracias por hacerme tanto bien y por aportar tanto a mi vida. Te deseo que este año se convierta en el mejor año de tu vida.

¡Que Dios te bendiga! ¡Qué Feliz me ha hecho terminar un año en el que he compartido tantos momentos felices a tu lado! ¡Qué Feliz me ha hecho poder sentir que has sido parte de mi vida y que he tenido tanta suerte! Te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y alegrías.

No quería dejar esta oportunidad de enviarte mis más sinceras felicitaciones. Quería recordarte que has sido una pieza fundamental en mi vida, que te deseo lo mejor en este nuevo año y que te quiero muchísimo.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

• Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2021!

• Todos esperamos el 2021, pero ¿y si sale el 2020 Lite o el 2020 Pro?

FELIZ AÑO 2021 Si este año nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en virilidad que en Alzheimer, la tendremos dura con 80 años, pero no recordaremos para qué. ¡Feliz Año Nuevo!

• Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!