Frases bonitas de Domingo de Resurreccion con imagenes

Frases bonitas de Domingo de Resurrección con imágenes lindas. El Domingo de Resurrección, también llamado Domingo de Pascua o Domingo de Gloria, es una conmemoración de origen cristiano que cierra el Triduo Pascual, también conocido como los tres días santos, en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

¿Qué se celebra el Domingo de Pascua y todos los domingos?
La Pascua celebra la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, según se relata en el Nuevo Testamento de la Biblia. … La Pascua es también conocida como Día de Pascua, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección, Domingo de Gloria o Domingo Santo.

Domingo de Resurrección Frases

• Para un cristiano la pascua significa mucho. La resurrección de Cristo viene a darte la fuerza para vencer cualquier obstáculo y continuar de la mano del señor.
• Que Jesús resucitado colme el corazón de los fieles cristianos de esperanza, serenidad y alegría en nombre del espíritu santo, para que su fe sea cada vez más fuerte.
• El tiempo de pascua invita a todos a conocer, mejorar y crear nuevas relaciones con el prójimo. El buen cristiano inspira a su entorno a ser la mejor versión de sí mismo.
• Feliz pascua. Que todas las personas que comparten contigo el camino de la espiritualidad te brinden fraternidad sincera, comprensión y nuevas emociones en gracia del espíritu santo.
• Cuando se desean felices pascuas, se espera compartir una temporada de crecimiento espiritual que abre la oportunidad de madurar para sentir, manifestar y expresar el amor que Dios ha puesto en tu interior.
• En esta pascua de resurrección los cristianos deben vivir cada día como un milagro nuevo que abre la puerta hacia el verdadero encuentro con Dios todo poderoso. ¡Aprovecha cada instante para nutrir tu espíritu!
• Aunque parezca difícil pasar de la muerte a la vida, es un muy preciado regalo. Por eso, en esta pascua espero que Jesús te ilumine para que logres dar ese salto que todo cristiano debe alcanzar.