Feliz Lunes Santo con imagenes y frases lindas
Feliz Lunes Santo con imágenes y frases lindas. Encuentra las mejores frases de lunes santo y de semana santa completamente gratis. El Lunes Santo, cuando se conmemora el día en el que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo de Jerusalén. Además, también se conmemora la Unción que María, la hermana de Lázaro, le hizo a Jesús en casa de este.
Mensajes de Lunes Santo
Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra. Feliz lunes santo.
Cuando te encuentres en una situación aparentemente imposible, recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Dios no permitirá que ningún problema venga hacia ti, a menos que tenga un plan específico en el cual ocurrirá una enorme bendición.
Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.
La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.
En esta Pascua de Resurrección, reflexionemos sobre la importancia del perdón, la paz y el amor. ¡Feliz Semana Santa!
El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.
Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.
Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad.
La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.
Porque Dios ama tanto al mundo, dio a su único Hijo para que todo el que cree en él, no muera, sino tenga vida eterna.
Lucha con fe por lo que quieres, valora lo que posees, conserva lo bueno que tienes y dale gracias al SEÑOR por todo.
La paz llega al corazón cuando los rumores de las promesas de Dios silencian el oleaje de nuestros temores!