A los 80 Fotos con frases Domingo de Pascua con imagenes y frases bonitas

Domingo de Pascua con imagenes y frases bonitas

135


frases domingo de pascua

Domingo de Pascua con imágenes y frases bonitas. La Pascua es la celebración en la que los cristianos creen que Jesús resucitó el domingo tras pasar morir el viernes en la cruz. Si bien no hay una tradición estricta sobre la comida, las familias cristianas se suelen reunir el domingo y participar en la Misa para conmemorar que Jesús resucitó para salvar al pueblo.

¿Por qué se dice Felices Pascuas?
Es un saludo entre cristianos que luego se ha generalizado. La Pascua para los creyentes es la celebración de la Resurrección de Jesús. La que se acerca es la Pascua de Resurrección, pero se dice también Pascua de Navidad y Pascua del Espíritu Santo (Pentecostés).

Frases de Domingo de Pascua

• Amiga mía, la pascua es una hermosa época capaz de sorprender a quienes disfrutan la belleza de los detalles más simples. ¡Dios es la grandeza más allá de cualquier expectativa!
• En esta pascua de resurrección deseo que Jesús impregne de felicidad inmensa los corazones de todos mis amigos. ¡Tú eres uno de ellos! Es hora de reencontrarte con Dios.
• Jesús se levantó del lecho de su muerte para demostrar que hasta el dolor más profundo puede ser superado. Amigo, derrumba la barrera de tu tristeza y vive a plenitud. Feliz Pascua.
El tiempo de pascua es símbolo de evolución, cambio, crecimiento y éxito. Querida amiga, si no te gusta donde estás ahora ¡muévete! El espíritu santo te guiará.
• La resurrección de Jesús es una brillante luz que ilumina a todo el que lo busca y otorga la fe y la esperanza en que toda persona es digna de renovarse. Amigos clamen a Cristo, ¡él les escucha!
• La pascua y semana santa no solo son épocas para recibir sino también para dar. Por eso, el día de hoy deseo que la gracia de Dios colme sobre mis amigos más preciados un mar de infinitas bendiciones.
• Como fiel creyente en la iglesia católica quisiera encontrar una forma fuera de lo común para desearles felices pascuas a mis amistades cercanas. Pero espero que con mi cariño y afecto sincero les sea suficiente. ¡Los quiero!
• Te envió con amor la paloma de la paz a tu hogar, para que se lleve toda tristeza y preocupación en estas pascuas, dejándote tan solo una gran sensación de serenidad y alegría.
• La pascua es una época especial en la que compartir con amigos de verdad palabras que reaviven la esperanza y las ganas de sonreír es todo lo que se puede pedir. Te dedico esta frase porque tú eres importante para mí.
• Cuanto te sientas cansado de luchar recuerda que puedes refugiarte en el calor de Cristo resucitado. Él te dará el ímpetu que necesitas para llegar muy lejos. Felices Pascuas.