A los 80 Fotos con frases Feliz viernes con frases bonitas de buenos dias

Feliz viernes con frases bonitas de buenos dias

2079


viernes frases

Feliz viernes con frases bonitas de buenos días. Llego el fin de semana y disfruta de este hermosos día. El viernes es el quinto día de la semana según el calendario gregoriano (siendo el primero el lunes), y sexto para las culturas que consideran el domingo el primer día de la semana.

¿Cuál es el significado de viernes?
El día de la semana que hoy conocemos como viernes se nombró originariamente en honor de la diosa Venus. Viernes procede de la expresión latina Veneris dies, o sea, ‘día de Venus’; pero antes de llegar a la forma actual tuvo que dar algún que otro paso.

Frases viernes

Muy buenos días y feliz viernes. No permitas que nada ni nadie te estropeen este hermoso día, sonríe y se feliz.

Querido, te deseo que pases un buen viernes y que el trabajo no te sea muy pesado. ¡Ya queda poco para disfrutar de nuestros días libres!

Les deseo que tengan un buen viernes y que disfruten del fin de semana con mucha salud y alegría.

Si estás pasando por un mal momento, lo mejor es esperar a que la emoción tóxica baje su densidad, porque si hablas sin pensar, puedes alejar a los demás. ¡Feliz Viernes!

Costó trabajo pero por fin es viernes. Les deseo a todos que disfruten de un lindo viernes y un buen fin de semana.

Buenos dias a todos, Basta de quedarse esperando a que las cosas te lleguen por sí solas, es mejor trabajar con amor para que esas metas en tu vida puedas alcanzar. ¡Alegre viernes!

El viernes es como un superhéroe que siempre llega justo a tiempo para evitar que golpee salvajemente a uno de mis compañeros de trabajo con un teclado.

Viernes. El niño de oro de los días de la semana. El superhéroe de la semana de trabajo. El carro de bienvenida al fin de semana.