A los 80 Fotos con frases Imagenes Feliz dia de la primavera con frases bonitas

Imagenes Feliz dia de la primavera con frases bonitas

298


primavera imagenes

Imágenes Feliz día de la primavera con frases bonitas. La primavera inicia el 22 de septiembre y finaliza el 21 de diciembre. Todos los años en el Perú, y en particular en la ciudad de Trujillo, se celebra el 23 de septiembre el inicio de una estación mágica “La primavera”, fecha donde también es oportuno celebrar por tradición el día de la amistad y juventud. La palabra primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y color.

La primavera (del latín primo vere, principio de la primavera) es una de las cuatro estaciones del año, sigue al invierno y precede al verano. La definición y duración de la misma varía, desde el punto de vista meteorológico, es propia de las zonas templadas y corresponde a un tiempo intermedio entre la estación fría, el invierno, y cálida, el verano. Desde la astronomía, comienza en el equinoccio de primavera, que corresponde al 20/21 de marzo en el hemisferio norte y 21/23 de septiembre en el hemisferio sur. En el calendario, la primavera corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, o bien, septiembre, octubre y noviembre.

Primavera Frases

• ¡Viva la primavera! porque nos recuerda que la naturaleza aun tiene esperanza en la humanidad!

• El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza.

• En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

• Cómo hablaros del otoño cuando tengo todavía en el oído esa agria flauta de la primavera que me llena la boca de agua.

• Si no fuera por ti, el invierno no tendría primavera, no podría oír cantar al petirrojo, no tendría idea de nada y, en cualquier caso, nada sería verdad, si no fuera por ti.

• La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido.

• El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.