A los 80 Fotos con frases Feliz dia mundial del Turismo con Frases

Feliz dia mundial del Turismo con Frases

82


dia mundial del turismo

Feliz día mundial del Turismo con Frases. Este 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo. El Día Mundial del Turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre, desde 1980. Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. La fecha resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y el comienzo de esa temporada en el hemisferio sur.

¿Qué día se celebra el Día Mundial del Turismo?
El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la OMT.

¿Qué es el Turismo para el mundo?
La palabra turismo —según la OMT Organización Mundial del Turismo— comprende «las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros».

Día del Turismo Frases

El turismo representa el medio por excelencia para preservar la identidad y poner en justo valor el patrimonio nacional.

• He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

• Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda.

• El turista es un recolonizador, ya que con base en sus intereses, necesidades y requerimientos los lugares se transforman y se crean servicios y productos sólo con el fin de complacerlo.

• Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal.

• El viaje es, pues, algo más que escapar, recargar las baterías físicas y psicológicas a fin de redoblar nuestra dedicación al trabajo cuando regresemos.

• El mundo es demasiado bonito como para viajar sólo por internet.

• La gente que no viaja no puede tener una visión global, todo lo que ven es lo que hay en frente de ellos. Esas personas no pueden aceptar nuevas cosas porque todo lo que conocen esta donde viven.