A los 80 Fotos con frases Imagenes Dia mundial del Turismo 27 de Septiembre

Imagenes Dia mundial del Turismo 27 de Septiembre

78


27 de septiembre

Imágenes Día mundial del Turismo 27 de Septiembre con imágenes bonitas y frases lindas. El Día Mundial del Turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre, desde 1980. Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. La fecha resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y el comienzo de esa temporada en el hemisferio sur.

¿Qué representa el turismo?
El turismo es un fenómeno social, cultural y económico que supone el desplazamiento de personas a países o lugares fuera de su entorno habitual por motivos personales, profesionales o de negocios.

¿Qué es el servicio en el turismo?
Los Servicios Turísticos son el conjunto de realizaciones, hechos y actividades, tendientes a producir prestaciones personales que satisfagan las necesidades del turista y contribuyan al logro de facilitación, acercamiento, uso y disfrute de los bienes turísticos.

Frases Día del Turismo

• Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente.

• La calidad no es un lujo y no tiene por qué estar necesariamente vinculada al precio, sino a las expectativas de servicio que tiene el cliente cuando pide un servicio turístico.

• He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

• El turista es un recolonizador, ya que con base en sus intereses, necesidades y requerimientos los lugares se transforman y se crean servicios y productos sólo con el fin de complacerlo.

• No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tú.

• El turismo no es una ciencia, no tiene una teoría general, por ello es un oficio y como tal no requiere de escuelas universitarias, sino de muy buenas escuelas de formación profesional.

• Todo iría mejor si cada uno tuviera en cuenta el efecto que sus actos tienen sobre los demás, pero ninguno está dispuesto a suponer que los demás se conducirán de manera socialmente conveniente y de ahí que todos continuén persiguiendo sus propios intereses egoístas.