A los 80 Fotos con frases Frases Feliz Sabado Santo 2022 con imagenes

Frases Feliz Sabado Santo 2022 con imagenes

442


frases sabado santo

Frases Feliz Sábado Santo 2022 con imágenes. El Sábado Santo es el nombre que algunas denominaciones cristianas dan al sábado de la semana del primer plenilunio de primavera. Es el segundo día y medio del Triduo Pascual, que concluye el Domingo de Resurrección culminando así para los cristianos la Semana Santa. La Iglesia Católica menciona que en el Sábado de Gloria, Jesús entregó su cuerpo y derramó su sangre para el perdón de los pecados y para la salvación de los hombres. El Sábado de Gloria o Sábado Santo es, según la fe cristiana y afines, la conmemoración de Jesús en el sepulcro y su Descenso al Abismo y forma parte de la Semana Santa. Su fecha correspondiente en el 2022 es el 16 de abril.

Sábado Santo Frases

• Que el amor de Dios llene tu corazón de paz y fuerza para que sigas el camino correcto.

• Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

• Seamos humildes de corazón, conozcamos la palabra de Dios que nos da la clave para comportarnos como verdaderos cristianos.

• La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.

• Así como Cristo resucitó nosotros debemos volver a surgir quitándonos todo lo que no es bueno ante los ojos de Dios.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

• Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano.