A los 80 Fotos con frases Imagenes del dia del Padre 2021 con mensajes lindos

Imagenes del dia del Padre 2021 con mensajes lindos

434


imagenes dia del padre

Imágenes del día del Padre 2021 con mensajes lindos. Encuentra los mejores mensajes, frases, reflexiones y palabras para dedicar en el Día del padre. Las mejores frases con imágenes para celebras el día del padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Imágenes día del padre

• Me siento muy orgullosa (o) de ser tu hija (o), papá querido. Me apena que tengamos que estar separados tanto tiempo pero sé que este alejamiento acabará pronto. Piensa en mí, que yo lo hago todos los días. Te amo, papá.

• Mi padre no es que sea el mejor del mundo si no que él se encargó de crear mi mundo desde el día en que nací.

• Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.

• Porque eres el padre más gracioso y chistoso del mundo, y el que me brinda apoyo y me consuela cuando estoy triste. Gracias por ser como eres papá… ¡Te quiero!

• Papá, tenerte lejos es muy duro para mí, tengo que afrontar muchas cosas para las que no me sentía lista hace pocas semanas, pero soy fuerte porque te tengo de ejemplo y sé cuánto has luchado en la vida para ser quien eres.

• Sé que no lo digo tanto como debería, pero créeme que dentro de mi corazón siento un amor muy fuerte por ti, y eso jamás cambiará. Te quiero mucho papá. ¡¡¡Feliz día!!!