A los 80 Fotos con frases Frases con Imagenes: Feliz Navidad – Merry Christmas

Frases con Imagenes: Feliz Navidad – Merry Christmas

489


feliz navidad

Frases con Imágenes: Feliz Navidad – Merry Christmas. Feliz navidad y muchos éxitos en este nuevo año. Son mis mejores deseos en esta fecha especial. ¿Qué significa la palabra Feliz Navidad? Cuando decimos “Feliz Navidad”, estamos deseando felicidad por el acontecimiento que la Navidad representa, es decir, estamos invitando al alma de quienes nos rodean a que se regocijen en el gozo de lo que el nacimiento de Jesús, significa.

“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”

“Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!”

“Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!”

“Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”