A los 80 Fotos con frases Frases bonitas con imagenes de saber esperar

Frases bonitas con imagenes de saber esperar

500


esperar frases

Frases bonitas con imágenes de saber esperar. Esperar en Dios no es lo más fácil pero si lo más seguro. Esperar es Tener esperanza de lograr o de que se realice algo que se desea. La esperanza es un estado de ánimo optimista en el cual aquello que deseamos o aspiramos nos parece posible. En este sentido, la esperanza supone tener expectativas positivas relacionadas con aquello que es favorable y que se corresponde con nuestros deseos. El ánimo es la Capacidad humana de experimentar emociones y afectos, y de comprender. Lograr es Llegar a hacer u obtener algo que se pretende, solicita o desea. El deseo es el Interés o apetencia que una persona tiene por conseguir la posesión o la realización de algo.

Frases de esperar

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes, y deja que los que no esperan digan que tuve suerte. Nunca entenderán que en medio de la muerte, tú, con tu espera, me salvaste.

Tener esperanza de conseguir lo que se desea: esperar una buena nota. Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir alguna persona o en donde se presume que ha de ocurrir alguna cosa: te voy a esperar en la meta. Detener el movimiento o la acción hasta la llegada u ocurrencia de algo: vamos a esperar a todos para comenzar.

Después de comer es necesario esperar dos horas si queremos bañarnos. Si no queremos bañarnos, hemos de esperar, lógicamente, más tiempo.