Buenos días Lunes que tengas una linda semana
Buenos días Lunes que tengas una linda semana. Tomarías 1 minuto para escribir algo lindo para Dios que le pedirías en este día. Un día es aproximadamente el periodo durante el cual la Tierra completa una rotación alrededor de su eje, lo que lleva unas 24 horas. Un día solar es el tiempo que transcurre entre que el Sol alcanza su punto más alto en el cielo dos veces consecutivas. El Tiempo que emplea la Tierra en dar una vuelta sobre sí misma, equivalente a 24 horas, y que se utiliza como unidad de tiempo; se cuenta normalmente desde las doce de la noche hasta veinticuatro horas después.
Frases Lunes
¡Buenos días! Un saludo cariñoso por la mañana da fuerzas y ayuda a enfrentar de la vida las cosas duras. Aquí te envío el mío por si te sirve de ayuda.
Te envío este mensaje de buenos días, para que sepas que tú eres mi querer, el motivo de mis sueños, mi razón de vivir y mi primer pensamiento de cada día.
¡Buenos días! La esperanza de otro día feliz, vuelve cada mañana con el Sol, no es que amanece, es que se reinicia la vida. ¡Feliz día!
Que este día sea para perdonar, para sonreír, para amar y para agradecer a la gente que nos quiere, porque sin ellos no podríamos ser felices.
Cada mañana sonrío al despertar y es porque tú eres mi primer pensamiento, eres tú el saludo que la vida me da.
¡Buenos días! Te deseo que este nuevo día te sorprenda y te traiga muchas bendiciones, para que seas feliz y disfrutes la vida.
Que todo te vaya bonito, tan bonito como el día que despierta, porque la gente bonita como tú, se merecen días bonitos como el de hoy.
¡Buenos días! Que la luz de las estrellas guie tus pasos y el Sol te abra los caminos.
Parece que la vida me debía algo y me pagó con tu hermosa y sincera amistad. Nada mejor, nada igual. ¡Feliz día!
Para ser feliz no me puede faltar un buen cafecito por la mañana y por supuesto, no me puedes faltar tú. Gracias por ser parte de mi vida.
¡Buenos días! Comienza tu día siempre con un poquito de esperanza y con mucha fe. No será mucho, pero tienes mis bendiciones.
Este mensaje no solo es para desearte los buenos días, sino también para que sepas, que pienso en ti hoy, cada mañana y cada minuto de mi vida.