A los 80 Fotos con frases Imagenes de jueves con poemas

Imagenes de jueves con poemas

7504


Feliz Jueves con frases bonitas. Ya estamos muy cerca del fin de semana, que tengas buenos días jueves y recuerda te mando una lluvia de bendiciones en este bello día, sobre tu vida, tu hogar, tu familia, tu trabajo y sobre cada lugar que pisen tus pies. Feliz jueves amigo. Fin de semana es el período de la semana que comprende los días en que no se trabaja (sábado y domingo), desde que termina la semana laboral hasta que empieza una nueva semana laboral.

Jueves Frases y Poemas

sobre

  • Amigo, sigue adelante con tus planes, sé valiente, Dios está contigo y te ayudará. Que vayas con pasos firmes en este bonito y alegre Jueves.
  • Que este Jueves sea positivo para ti, querida amiga, que encuentres lo bueno, lo agradable y agradezcas a Dios por eso.
  • Dios está contigo, amigo, nada te separará de su amor. Con Él eres más que vencedor. Feliz Jueves de triunfador.
  • El camino del día Jueves no tiene que ser igual al de los días anteriores, míralo con ojos de fe y disponte a vivirlo al máximo, amigo, que tengas un jueves alegre, diferente y con actitud de vencedor.
  • Dios hizo todo hermoso en su tiempo, también te hizo a ti en el tiempo preciso para que disfrutaras cada día. Que tengas un lindo Jueves con bendiciones. Alégrate que este día fue creado para ti.