Poemas para el Dia de la Madre 2023

Poemas para el Día de la Madre 2023. No hay una rosa más hermosa que tu mamita, no hay cielo más brillante que tu hermosa sonrisa, no hay amor más hermoso que el tuyo y por eso y mucho más te quiero mamita linda.

Es una celebración en honor a las madres con mucha tradición. Tanto es así que su origen se remonta a la antigua Grecia, aunque también tiene connotaciones políticas y religiosas. No obstante, su significado hoy día es bastante más simple y familiar: «La importancia de las madres».

Mensajes día de la Madre

• Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, no importa lo que pase. Es tu madre.

Feliz Día de la Madre, gracias por estar ahí, por quererme, por cuidarme y por hacerme tan feliz.

• Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. Me haces reír cuando creo que no puedo. Escuchas mis secretos y los hago tuyos. Me das un abrazo cuando no puedo encontrar mi voz. Limpias las lágrimas que el mundo me hace llorar. Significas para mí más de lo que el mundo nunca sabrá.

• El amor de un hombre por su enamorada es el mayor; por su esposa, el mejor; pero por su madre, es el más largo.

Mamá es madre, compañera de vida y de juegos, amiga, maestra, consejera y mucho más. Te quiero.

• Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida.

• Por llevar un corazón tan grande en un cuerpo tan pequeño. ¡Feliz día de la madre!

• Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre.

• Cuando te planteaste ser madre nunca pensaste que te tocaría un hijo tan rarito como yo, ¿verdad? Podrías haberlo intuido: de tal palo, tal astilla (jejejeje). Es broma, mamá. Eres la mejor persona que conozco. ¡Te quiero! ¡Felicidades!

• Podría decírtelo con una rima, o mejor con una flor, pero te lo diré de palabra: ¡mamá eres la mejor!