A los 80 Fotos con frases La ultima Cena: Jueves Santo con imagenes y frases

La ultima Cena: Jueves Santo con imagenes y frases

210


frases jueves santo

La última Cena: Jueves Santo con imágenes y frases bonitas. Encuentra las mejores frases de Jueves Santo, La ultima cena y para semana santa. Miles de imágenes con fotos de semana santa y jueves santo completamente gratis. El Jueves Santo se inicia el Triduo Pascual, es decir, es el período en que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús y es el momento central de Semana Santa. El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día.

Mensajes Jueves Santo

• El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.

• Para ti mi deseo de serenidad y todo bien. Que estos días de Pascua te llenen de serenidad y que Dios te siga bendiciendo.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

• Deseo que estos días de Pascua sirvan para que tu corazón deje de lado el orgullo y la ambición para intercambiarlo por humildad y perdón.

• Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

• Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo.

• La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.

• Seamos personas de gran corazón y unámonos en nombre de nuestro Salvador. Te deseo una Pascua serena.