A los 80 Fotos con frases Imagenes con frases: Luces de Navidad

Imagenes con frases: Luces de Navidad

390


luces de navidad

Imágenes con frases: Luces de Navidad. Que las luces de navidad te recuerden que un día la luz de cristo ilumino tu corazón. ¿Cuál es el significado de las luces navideñas?
Significado de las luces en Navidad

El significado de las luces navideñas está relacionado con el nacimiento de Jesucristo ya que simboliza la llegada de la luz a un mundo de tinieblas que necesitaba para su salvación.

¿Qué significan las luces de Navidad según la Biblia?
Este árbol fue adornado con manzanas (que para los cristianos representan las tentaciones) y velas (que simbolizaban la luz del mundo y la gracia divina). Al ser una especie perenne, el pino es el símbolo de la vida eterna. Además, su forma de triángulo representa a la Santísima Trinidad.

¿Cómo se llaman las luces del árbol de Navidad?
Es lo que se llama Fairy lights, que es como se conoce a las luces de navidad en Inglaterra”. De forma paralela, en Estados Unidos la compañía de Thomas Edison lleva a cabo experimentos similares, y unos años después las luces de Navidad acaban por llegar al árbol de la Casa Blanca.

¿Cuál es el significado de los colores de las esferas de Navidad?
Tradicionalmente, las esferas navideñas son de cuatro colores y cada uno representa una oración distinta: las esferas rojas son principalmente plegarias y deseos; las plateadas son nuestra manera de agradecer por lo que se nos ha dado; las doradas representan las loas y alabanzas hacia Dios.