Frases de Semana Santa con imagenes bonitas para reflexionar
Frases de Semana Santa con imágenes bonitas para reflexionar. La semana santa es una fecha muy especial para reflexionar. Tenemos una gran cantidad de frases para semana santa y una gran cantidad de mensajes de semana santa. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. La Semana Santa comienza con la celebración del Domingo de Ramos, que tiene lugar el domingo anterior al viernes Santo, y que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén.
Semana Santa
- La gloria del milagro de nuestro Dios fortalece nuestra fé y renueva la esperanza.
- La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.
- Y se humilló a si mismo, obedeciendo hasta la muerte. Y muerte de cruz, por lo cual Dios lo exaltó y le dio el nombre que esta sobre todo nombre.
- Gracias dios por todo lo que me das en esta vida, y por todo el tiempo que me dedicas con tu protección.
- Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.
- Cristo vive. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos.
- En esta semana santa te pido una bendición especial para cada uno de mis hijos, señor.
- Cuando caminamos sin la cruz, cuando edificamos sin la cruz y cuando confesamos un Cristo sin cruz, no somos discípulos del Señor.
- La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.
- Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón.
Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz.
Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar. - El ofreció su vida como sacrificio por el pecado, y por el se cumplirá lo que Dios quiere.
- En su inconmensurable amor, Dios envió a su hijo predilecto a la tierra, por eso hagamos el bien siempre.
- Piensa que estas en los brazos del Señor, tanto más fuertemente agarrado, cuando triste te sientes. Esa es tu salvación.
- DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.
- Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va a hacer por ti.