A los 80 Fotos con frases Frases bonitas para el Dia del Padre 2020

Frases bonitas para el Dia del Padre 2020

3491


frases padres

Feliz día del padre, para, hermanos, tíos, abuelos, primos, sobrinos, cuñados, compadres, amigos y conocidos. Para todos les deseo un feliz día. DISFRUTA de tu día PAPÁ, deseo que DIOS te de mucha SALUD para seguir compartiendo muchos momentos de FELICIDAD a tu LADO. Feliz Día del PADRE. Compadre, es un término que proviene del latín tardío compăter, esto es co-padre, palabra compuesta del prefijo “co-” que indica reunión, cooperación o agregación, y padre, por lo que etimológicamente significaría “quien coopera con el padre”. Dentro de los sistemas de parentesco religiosos del catolicismo, se nombra compadre al padrino de un niño respecto de los padres de éste. En caso de tratarse de mujer se denomina madrina, por lo que los padres se referirán a ella como “comadre”. Es un término usado primordialmente dentro del contexto latino.

Cuando me equivoco, me ayudas; cuando dudo, me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. ¡Gracias, papá!

El mayor activo de ser hijo de un padre pobre es que me diste la bondad más rica. ¡Felicidades, papá! ¡Te quiero!

Mi refugio, mi héroe, mi mejor amigo y compañero… ¡Que seas feliz hoy y todos los días de tu vida papá!

Lloraste por mí, me limpiaste las lágrimas cuando el mundo me hizo llorar, me enseñaste cosas bellas y ahora que ya soy adulta sigues siendo una piedra angular para que mi corazón siga latiendo. ¡Feliz día al mejor de todos los padres! ¡Te adoro!

Cuando nací sonreíste de alegría, cuando me casé lloraste de melancolía y ahora solo quiero decirte que te quiero más que a mi propia vida.

PADRE tiene solamente 5 letras, pero en un padre de verdad esas 5 letras significan 5 cosas maravillosas: aPoyo, cAriño, deDicación, amoR incondicional y comprEnsión.