A los 80 Fotos con frases Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo con frases y mensajes

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo con frases y mensajes

872


imagenes de navidad

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo con frases y mensajes. Llego la navidad y agradecer a Dios por cuidarnos siempre y poder disfrutar de una navidad más en familia. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. La palabra Navidad procede del latín ‘nativita’, que significa nacimiento. La razón de esta fiesta se centra en el nacimiento del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José; por este motivo abarca un mensaje de esperanza, unión, paz y amor.

Frases Navidad

• Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Queridos abuelos, os envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encontréis mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!

• La navidad es época de amor, reencuentro y mucha felicidad. ¡Felices fiestas!
• Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

• Feliz Navidad, mamá y papá, que Santa Claus os traiga momentos de felicidad que duren el año entero, que los Reyes Magos os bendigan con ilusión y esperanza y que las estrellas guíen vuestro camino como vosotros guiáis el mío.

• En Navidad, tener a tu amigo de vecino, ¡es lo más! ¡Felices fiestas!

La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

• Las estrellas brillan en lo alto del cielo, las casas están llenas de árboles con adornos y en mi cara se dibuja una gran sonrisa. ¡Felices fiestas, papá y mamá!

• Siento la Navidad en mi corazón, que se llena de felicidad y de amor. ¡Felices fiestas!
• La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo.