A los 80 Fotos con frases Feliz dia del Padre Letras bonitas 2020

Feliz dia del Padre Letras bonitas 2020

2035


dia del padre

Feliz día del Padre para todos los padres del mundo y aquí una hermosa frase para el día del padre: Gracias por tu amor incondicional eres el mejor padre del mundo a escala mundial. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Frase es la unidad lingüística que consta de sujeto y predicado, implícitos o explícitos; sintácticamente, puede ser simple (independiente) o compuesta (coordinada o subordinada). El mundo es cualquier planeta, considerando que puede albergar seres vivos o especies semejantes al ser humano; especialmente el planeta Tierra, como morada del ser humano. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre! Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!.

• En el Día del Padre envuelvo con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos: ¡Un beso bien grande y todo mi amor! ¡Felicidades papá!

• Has intentado enseñarme muchas cosas a lo largo de la vida, pero hay una en especial que jamás olvidaré: ¡Me has enseñado a ser feliz! ¡Gracias papá!

• No podría pensar en una infancia más feliz de no haber sido por un padre como tú. ¡Te quiero papá!

• Tu presencia me aporta seguridad en mí misma para perseguir mis sueños. Hoy y todos los días de mi vida te daré las gracias por estar a mi lado. ¡Feliz Día del Padre!