A los 80 Fotos con frases 10 de Abril: Domingo de Ramos Feliz Semana Santa

10 de Abril: Domingo de Ramos Feliz Semana Santa

391


domingo de ramos

10 de Abril: Domingo de Ramos Feliz Semana Santa. En esta semana santa hay que reflexionar y te deseo un feliz domingo de ramos. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. La Semana Santa es la fiesta cristiana que recuerda los últimos momentos de Cristo en la Tierra: la pasión, la muerte y la resurrección; es decir, desde que llega a Jerusalén proclamado Salvador, hasta que es procesado, muerto y enterrado y resucita.

El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Es una fiesta cristiana movible que cae el domingo antes de Pascua, es decir, el sexto domingo de Cuaresma.

Frases Semana Santa

• El amor de Dios es como el océano. Puedes ver donde comienza, pero jamás donde acaba.

• La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.

• Aprovecha esta Semana Santa para recordar que Jesucristo recorrió el camino de la vida con el fin de ser nuestro más excelente guía.

• La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

• Los días más perdidos de tu vida son los que no sonreíste. Por eso hoy… sonreí. ¡Felices Pascuas!

• Semana Santa: delirante y tenebroso psicodrama callejero convertido en entusiasmo religioso. Misticismo popular, exhibicionismo fervoroso, trasnochada costumbre medieval. Mutilación de la razón y elogio de la sinrazón. Gloriosa semana del ¿siglo XXI?…

• La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• El corazón del cristiano camina sobre rosas si está por completo bajo la cruz.